viernes, 4 de marzo de 2011

BROKEN BLADE : "una historia epica como las de antes..."

Aburrido de las historias de anime de estos ultimos años (refiriendome a nuevas adaptaciones) ,no decidi dejar de ver anime,sino simplemente ya no me atraia... ansioso por historias novedosas e imprdecibles decidi comprar todos los CDs de Bleach,ya que dicen que es muy buena al igual que Naruto y el grandioso One piece...asi que comence a ver esta entretenida historia que se hacia mas compleja por el capitulo cincuenta...si de verdad es buena:Aizen ,los hollows,los shinigamis y los Bound....maldicion los Bound me malograron la historia,no se si estos "patines" existan en el manga,pero en realidad me quitaron las ganas de seguir viendo Bleach,tanto que esperaba ver a los Arrancar,a los Espada ,a las transformaciones de Ichigo y de Aizen...bueno que podia hacer no me iba a comer esa especie de relleno que iguala al "rellenuto"...
No historias buenas,no seguir mi manga Zeifirot:Matshell Gezar Type...a estudiar nomas.
                                                                                 PERO

Llego la bendita informacion de que iba a sali un anime muy buena que incluia todo lo que me gustaba: mechas,guerras y buena musica,y obviamente una novedosa historia: Broken Blade....chaz...el nombre no suena nada novedoso...uhmmmm,compre el CD,y no lo vi..compre el CD 2 y  CD3 ,tampoco los vi,es que en realidad las ultimas historias de anime decepcionan.

Bueno el dia de hoy no habia nada que hacer,para colmo hacia un calor terrible,me di un buen duchazo y me puse a ver el primer CD de Broken Blade:
                                                       NI IMAGINAN


Para los que han visto THE VISION OF ESCAFLOWNE esta es igual de buena,pero es mas,es como auellas historia de antaño:LUCHAR CONTRA EL DESTINO,si una historia repetida,pero contada de manera fenomenal en plena guerra.EL ELEGIDO,de nueva un tama usado hasta el aburrimiento,pero esta es diferente¿por que? porque en todas la historia el elegido tiene un poder que nadie tiene,pero en esta historia el elegido no tiene el poder que todos tienen,por lo que sera discriminado por los de su entorno,pero de nuevo el lucha en contra de su destino adverso...no puedo desvelar nada nada mas...pero eso si,a quien elegirias a tu pais o a tu mejor amigo que es casi un hermano,sabiendo que en este mundo no tienes familia...


bueno,bueno son 6 peliculas,se estrenaron duirante el curso del 2010 y faltan la 5 y la 6 que se estrena este año,es muy recomendable no se rrepentiran...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3 comentarios:

jam007 dijo...

estoy viendola y me esta gustando, me da ganas de comprarl en blueray.

Danitza Rosa Ttito Clavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danitza Rosa Ttito Clavo dijo...

Hola gracias por compartir esta informacion parece una serie interesante y me ha dado ganas de ver, como dices puede que tenga elementos ya utilizados pero parecen que estan bien puestos. Bueno me gusta Escaflowne asi que seguro que tambien esta serie me encantara. Bendiciones

MAS RECORTABLES.